Interiores que se proyectan hacia el exterior

Interiores que se proyectan hacia el exterior

коллекции
2020

22

июнь
Вернуться в блог

Cuando buscamos una vivienda nueva o reformar la nuestra, dedicamos mucho tiempo al aspecto y distribución de los interiores. Las zonas exteriores de las viviendas a menudo, han sido relegadas a un segundo plano. Las semanas que hemos vivido con la pandemia del Coronavirus, nos ha hecho ver la importancia de tener zonas preparadas para vivir en armonía con el exterior. Y más en esta época de verano, en que la vida se vuelca hacia afuera.

Sandstone. Porcelánico. Azulev
Sandstone. Porcelánico. Azulev

El espacio exterior de las viviendas se convierten en una prolongación del interior, aportando continuidad en el discurso decorativo. La terraza es una zona importante para toda distribución arquitectónica, agrega un valor añadido a nivel funcional y estético. Supone nuevas posibilidades de uso y disfrute tanto de la propia terraza como del interior.

Ageless. Porcelánico. Azulev
Ageless. Porcelánico. Azulev

En Azulev apostamos por una gama de pavimentos porcelánicos que pueden usarse tanto en zonas interiores como exteriores, para que el proyectista pueda crear espacios continuos. Se trata de espacios de exterior que se conectan formal y visualmente con los interiores del hogar, como el salón, la cocina o el dormitorio, rompiendo la separación tradicional y generando espacios de continuidad estética y funcional.

Brooklyn. Porcelánico. Azulev
Brooklyn. Porcelánico. Azulev

Es muy importante elegir bien los materiales que vamos a colocar en el suelo. El porcelánico de Azulev cuenta con extraordinarias cualidades. Es muy resistente e increíblemente estable. Por este motivo es ideal para las zonas más exigentes de una casa como la cocina o el baño, y especialmente como baldosa para exteriores. Los acabados antideslizantes son ideales para las zonas de exterior, sobre todo si tenemos piscina.

Tanzania. Porcelánico. Azulev
Tanzania. Porcelánico. Azulev

Si dentro de casa buscamos el confort y pretendemos crear espacios acogedores, lo mismo tiene que ocurrir a la hora de proyectar nuestra terraza. Podemos elegir entre una amplia gama de suelos, podemos optar por porcelánicos tipo cemento, madera o parquet y piedras. 

Lo importante es que todo esté en armonía.