¡Terrazas con encanto!

¡Terrazas con encanto!

коллекции
2020

8

июнь
Вернуться в блог

Con la llegada del buen tiempo buscamos relajarnos y desconectar del día a día, mientras disfrutamos de la luz y el aire libre. ¡Nos apetece conectar con el mundo exterior que nos rodea!

Queens Pearl 75x75 Pavimetno Porcelánico Antideslizante. Azulev
Queens Pearl 75x75. Azulev

Sólo podemos pensar en tomar una copa al aire libre, preparar una cena en un ambiente perfecto y en buena compañía, leer un buen libro, escuchar música, tomar el sol. Jardines, patios y terrazas complementan y suman el atractivo de muchas viviendas, convirtiéndose en una oportunidad para ampliar el espacio habitable disfrutando de la intimidad del hogar sin tener que salir de casa.

Tanzania Anthracite 20x120 Pavimento Porcelánico Antideslizante. Woodemotions by Azulev
Tanzania Antracite 20x120. Azulev

 

¡Es hora de salir a la terraza!

 Extiende tu casa al exterior y hazla más grande. El buen tiempo te permiten aprovechar al máximo tu espacio, ampliando tu casa hacia el exterior. Come en la terraza, relájate en el jardín o descansa en el patio.  Experimenta la sensación de bienestar que aporta a tu vida un espacio exterior.

Vulcano Grey 59x59 Pavimento Porcelánico Antideslizante. Azulev
Vulcano Grey 59x59. Azulev

¿Cómo decorar terrazas con encanto? Un mobiliario apropiado, pequeños detalles de estilo, unos toques verdes y algo de imaginación pueden ser claves para conseguir terrazas con encanto.

Maine Cotto 100x100 Pavimento Porcelánico Antideslizante. Azulev
Maine Cotto 100x100. Sandstone Dark 25x150. Azulev

 

Es importante la elección del suelo, en Azulev tenemos una amplia gama de pavimentos porcelánicos antideslizantes. El porcelánico es un material duradero y fácil de limpiar. La lluvia, la escarcha, el hielo o la humedad aumentan el riesgo de sufrir resbalones o caídas, especialmente en las terrazas y escaleras. En las terrazas donde haya piscinas son imprescindibles para evitar caídas.  

 

Heritage Antracita 75x150 Pavimento Porcelánico. Azulev
Heritage Antracita 75x150. Azulev

 Elige los muebles que se adapten más a tu estilo. Existen en el mercado muchas posibilidades de muebles de exterior, madera, aluminio, ratán, hierro, plástico, mimbre.  La cerámica también es una buena posibilidad para crear elementos decorativos como bancos, sillones, mesas. La durabilidad está asegurada.

Brooklyn Gris 75x75 20 MM Pavimento Porcelánico Antideslizante. Azulev
Brooklyn Gis 75x75 20 MM. Azulev

La iluminación en exteriores es un factor que influye directamente en la ambientación y en la decoración. Las guirnaldas de luces dan un toque moderno y aportan un toque íntimo perfecto para veladas nocturnas.  También puedes distribuir pequeñas lámparas y convertir tu terraza e n un maravilloso chillout.

Autumn Grey 20x120 Pavimento Porcelánico Antideslizante. Woodemotions by Azulev
Autumn Grey 20x120. Azulev

 

¿Textiles en exteriores? Sí, es un recurso que nos encanta para dar color a los espacios exteriores. Los cojines son ideales para crear contrastes con el tapizado de los sillones o integrando con el color del conjunto. Aunque no dispongamos de mobiliario, los cojines también son una buena opción como asientos para disfrutar de las visitas informales.

Denver Blue 20x120 Pavimento Porcelánico. Woodemotions by Azulev
Denver Blue 20x120. Azulev

 

La mejor decoración es la que muestre nuestro toque personal y la que nos haga sentir cómodos y relajados.